Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con nuevo técnico y con el objetivo de renovar aires

Luego de lo que fue la salida de Leonardo Morelli, ya hay nuevo entrenador para reemplazarlo. Se trata de Diego Oyarbide que irá a buscar tres puntos en su debut.

Publicada: 09/07/2021 23:54:41

Lecturas: 1854

Se viene una nueva fecha de la Primera D y Argentino de Rosario, que no tiene un buen presente, intentará cambiar su imagen. Con nuevo entrenador intentará renovar aires e ir por los tres puntos.

Este sábado, a partir de las 14:00 horas, el Salaito se enfrentará ante Deportivo Paraguayo en el Estadio Juan Antonio Arias. Adrián Núñez será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Con la llegada del nuevo entrenador Diego Oyarbide, que reemplazará a Leonardo Morelli, todavía no se sabe como fomará el equipo. Sin embargo, se estima que el técnico respetará a la mayoría de los futbolistas que disputó el duelo pasado.

De esta manera, el Salaito formaría con: Leonardo Silva; Juan Benítez, Nain Amud, Aarón López, que está en duda, y Gonzalo Ríos; Estéfano Bugari, Ignacio Abramo, Natanael Sánchez y Federico García Vera; Gustavo Pupo y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas