Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con nuevo entrenador, Argentino se destapó con goles

Tras la salida de Leonardo Morelli, el Salaito tuvo un nuevo encuentro por la Primera D y pudo cambiar la realidad en la que vivía. El equipo metió un triunfazo de visitante.

Publicada: 11/07/2021 00:36:42

Lecturas: 2178

La salida de Leonardo Morelli trajo un cambio de aire en el Salaito que le hizo bien al equipo. Con la llegada de Diego Oyarbide, el equipo se destapó y metió un verdadero triunfazo.

Ante Deportivo Paraguayo en el Estadio Juan Antonio Arias no era un encuentro para nada fácil. Sin embargo, el Salaito sacó chapa de visitante y pudo quedarse con los tres puntos.

De entrada, los rosarinos demostraron que querían ir por todo. A los 2 minutos del primer tiempo, Nicolás Heiz convirtió el 1-0 parcial para finalizar la primera parte en ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo siguió yendo por todo y finalmente lo consiguió. A los 52', Gustavo Pupo puso el 2-0 y 10 minutos más tarde, Luciano Albetti metió el 30 parcial del encuentro.

Con el marcador abajo y pisoteado anímicamente por el resultado, Deportivo Paraguayo pudo descontar. A los 78', Gastón Aranda anotó el último tanto del encuentro para que quede 3-1.

La llegada del nuevo entrenador hizo que se note un nuevo recambio de aires. Ahora, con esta confianza, el Salaito querrá enderezar el barco para no ser de los equipos que peleen abajo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas