
PUERTO NUEVO
“Confiar en las virtudes que tiene cada uno”Publicada: 09/01/2021 10:09:48
Lecturas: 749
+ Ficha del PartidoEn un duelo de dos equipos que no perdieron hasta el momento en el minitorneo, Argentino de Rosario jugará ante Centro Español este domingo, desde las 17.10 con el arbitraje de Fernando Cruz.
El Salaito llega con 11 unidades a este encuentro y Centro, con nueve, solo le sirve ganar en el José Martín Olaeta. Con dos resultados a favor, el Sala tendrá la inmejorable oportunidad de ganar su zona y disputar el segundo ascenso de la categoría.
Con respecto a la formación, hay dos dudas en el once inicial: en el mediocampo Nahuel Fernández o Gastón Trachitti y en la delantera Brian Aguirre o Franco Rodas.
Por ende, el probable once sería: Matías Iwanoski; Juan Benítez, Franco Cordero, Aarón López, Gonzalo Ríos; Nicolás Brahim, Natanael Sánchez, Fernández o Trachitti, Alexis Alvarado; Aguirre o Rodas y Guido Campagnoli.
Solo Ascenso comentarios
PUERTO NUEVO
“Confiar en las virtudes que tiene cada uno”DEFENSORES DE CAMBACERES
Fin de ciclo para el Carancho AgüeroYUPANQUI
Así se despidió Palermo tras su salida de YupanquiLUGANO
Se terminó el ciclo de Pablo Viedma como DT de LuganoDEFENSORES DE CAMBACERES
“Hay que evaluar en conjunto y no la última parte”SPORTIVO BARRACAS
“Nadie es más que nadie, el grupo sostiene la campaña”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12