Promocional Amateur | Centro Español

Centro rescató un punto ante el puntero, pero no logra ganar

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español igualó por 1 a 1 ante Yupanqui. Todavía no gana en este segundo semestre, pero pudo volver a marcar.

Publicada: 27/08/2022 22:36:11

Lecturas: 1931

En lo que se preveía como una cita más que complicada, teniendo en cuenta el presente de ambos equipos, el Gallego logró rescatar una igualdad en el Carlos Sacaan ante el puntero. Tras cinco partidos sin lograr anotar, volvió a gritar un gol.

Ese gol llegó desde los pies de Ramiro Reynoso, quien conectó una gran volea tras un envío de un saque de esquina, a los 57 minutos. Tras un primer tiempo parejo, más peleado que jugado, el conjunto local se puso en ventaja en un partido tras más de un mes sin poder hacerlo.

Igualmente, esta alegría no le duró mucho a los dirigidos por Diego Herrero, ya que tan solo 7 minutos depués llegó el empate de Nicolás Di Benedetti. En un tiro libre desde el costado izquierdo, el ejecutor lanzó rápido y durmió a la defensa del Gallego, encontrando al atento delantero del Trapero en soledad cerca del área chica.

Una igualdad que sabe a poco al equipo que vistió de blanco, que sigue sin sumar de a 3 en este Clausura. Con dos unidades, sigue ubicado en el último lugar de este certamen, un punto por detrás de Juventud Unida. Su próxima presentación será ante Central Ballester, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas