Promocional Amateur | Yupanqui

Así se despidió Palermo tras su salida de Yupanqui

El entrenador decidió no continuar en la institución y mientras desde el club le buscan reemplazante, el ex técnico se despidió por redes sociales del Trapero.

Publicada: 21/01/2021 17:26:30

Lecturas: 3667

Una vez finalizado el campeonato, Yupanqui ya arrancó a diagramar lo que será el próximo torneo. En las últimas horas se confirmó que el entrenador Juan Palermo no continuará en la institución.

Según confirmó el presidente de la institución Majori, Palermo presentó la renuncia a su cargo. El mismo se lo comunicó al Departamento de Fútbol del club y no seguirá en el Trapero para el próximo torneo.

Luego de conocerse la noticia, el ex entrenador de Yupa se despidió a través de las redes sociales comentándole una publicación a la página oficial del conjunto de Lugano.

"Muchas gracias Yupa. Así lo sentimos, y así nos hicieron sentir como en casa, se debe a un nuevo desafío", explicó Palermo sobre su salida ya que se irá al equipo femenino de fútbol de Huracán.

Además, el ex técnico de la institución se expresó sobre una posible vuelta y concluyó que: "Seguramente será un hasta luego. Gran abrazo a toda la familia trapera".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas