
CENTRO ESPAÑOL
Siguen las bajas en el elenco de la duplaPublicada: 21/01/2021 17:26:30
Lecturas: 1893
Una vez finalizado el campeonato, Yupanqui ya arrancó a diagramar lo que será el próximo torneo. En las últimas horas se confirmó que el entrenador Juan Palermo no continuará en la institución.
Según confirmó el presidente de la institución Majori, Palermo presentó la renuncia a su cargo. El mismo se lo comunicó al Departamento de Fútbol del club y no seguirá en el Trapero para el próximo torneo.
Luego de conocerse la noticia, el ex entrenador de Yupa se despidió a través de las redes sociales comentándole una publicación a la página oficial del conjunto de Lugano.
"Muchas gracias Yupa. Así lo sentimos, y así nos hicieron sentir como en casa, se debe a un nuevo desafío", explicó Palermo sobre su salida ya que se irá al equipo femenino de fútbol de Huracán.
Además, el ex técnico de la institución se expresó sobre una posible vuelta y concluyó que: "Seguramente será un hasta luego. Gran abrazo a toda la familia trapera".
Solo Ascenso comentarios
CENTRO ESPAÑOL
Siguen las bajas en el elenco de la duplaPUERTO NUEVO
Mientras se prueba, un nuevo refuerzo para el PortuarioSPORTIVO BARRACAS
Dos nuevas incorporaciones para el equipo ArrabaleroJUVENTUD UNIDA
Un nuevo amistoso y otra derrota para Juventud UnidaAFA
En el próximo torneo, más equipos integrarán la Primera DDEFENSORES DE CAMBACERES
“Despedirme de Cambaceres me dolió en el alma”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12