Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Argentino tendrá un duelo más que duro ante Puerto Nuevo

El elenco dirigido por Leonardo Acoglanis se enfrentará ante el conjunto de Campana en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. Habría una sola modificación en el equipo.

Publicada: 31/10/2021 01:52:07

Lecturas: 2569

Argentino de Rosario tendrá un duelo más que duro en esta fecha. En la jornada número nueve del Torneo Clausura de la Primera D, el Salaito se enfrentará nada más, ni nada menos que ante Puerto Nuevo en condición de visitante.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el conjunto dirigido por Leonardo Acoglanis se medirá ante el Portuario en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. Juan Robledo será el encargado de impartir justicia en este duelo.

Para este partido, el entrenador interino no confirmó cual será el equipo titular. Sin embargo, se estima que realizaría una sola modificación. La misma sería el ingreso de Alexis Alvarado por el mediocampista Miguel Baez.

De esta manera, el Salaito formaría con: Sebastián Perez; Raúl Chamorro, Lucas Alejandro, Nain Amud, Gonzalo Ríos; Luciano Nant, Natanael Sánchez, Alvarado, Agustín Flores; Federico García Vera y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas