Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Muñiz

Argentino se quedó con los tres puntos que mereció Muñiz

Por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera D, el Salaito triunfó por la mínima ante el Rayo Rojo. Su arquero, Alejo Villanueva, fue la figura indiscutida del encuentro.

Publicada: 21/08/2022 00:36:03

Lecturas: 2036

En un enfrentamiento importante de cara a las aspiraciones de cada uno, siendo dos equipos que apuntan al liderato y el ascenso, los dirigidos por Juan Pablo Suárez se acabaron llevando el gato al agua. Los de Alberto Insaurralde, por su parte, ya han quedado relegados de la pelea por el primer puesto.



Si bien la primera mitad no contó con demasiadas llegada, Muñiz capitalizó todas ellas, haciendo figura al arquero del conjunto local, Alejo Villanueva. Igualmente, el Albo contaría con un chance inmejorable para abrir el marcador, con un tiro del punto penal a los 36 minutos. Quien apareció fue el otro portero, Alexis Romano, para detenerle el remate a Agustín Príncipe, para marcharse al vestuario con el cero en ambos arcos.

En la segunda mitad, el Rayo Rojo siguió generando situaciones claras de gol, pero el golero de Argentino estaba iluminado, por lo que le era imposible a la visita abrir el marcador. Cuando el partido estaba en sus últimos instantes, Bruno Giagnorio apareció con una gran jugada, desparramando a Romano en su propio área, para poner el definitivo 1 a 0 a favor del local.

Un triunfo que deja al Salaito al pie del cañón, ubicándose tercero con 9 unidades, mientras que a Muñiz le significa descender hasta la séptima plaza, a seis unidades de la primera. Por su parte, el próximo fin de semana Argentino visitará a Deportivo Paraguayo, mientras que los de Alberto Insaurralde recibirán a Lugano en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas