Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Argentino quiere hacer del José Martín Olaeta una fortaleza

Este sábado a las 15:30, el Salaito hará su debut de local en esta campaña. Su rival es Cambaceres, que llega tras ganar su primer encuentro. La árbitra será Laura Fortunato.

Publicada: 13/05/2022 17:40:01

Lecturas: 773

Luego de un sólido debut, en el que con una aceptable actuación se trajo un punto frente a Lugano, Argentino buscará abrir el casillero de victorias en su primera fecha como anfitrión. No le será nada fácil, ya que su rival, el Rojo, llega de ganar de forma contundente en la primera jornada, asestándole un 5-0 a Central Ballester.

Lo más destacable del rendimiento del Salaito el fin de semana anterior, fue la capacidad mental y futbolística que tuvo el plantel para recomponerse inmediatamente después del golpe que significó el gol de Lugano. Apenas seis minutos habían pasado desde el gol recibido, que Argentino logró empatar el encuentro. No solamente eso, sino que la dinámica del juego cambió a favor del Albo, que fue superior por el resto del partido.

Por otro lado, Defensores de Cambaceres demostró en la primera contienda que es cosa seria. Un candidato con todas las letras, que no tuvo piedad ante las debilidades mostradas por Central Ballester. La defensa rosarina tendrá que mantener un ojo en la dupla atacante del Rojo, conformada por Lautaro Cossio y Elías Torancio ya que ambos han logrado marcar en el debut.

Con todo dicho, se espera que Juan Pablo Suárez no realice modificaciones en el equipo titular, por lo que el Salaito formaría con: Alejo Villanueva; Joaquín Valenzuela, Diego Ramírez, Manuel Gálvez, Emiliano Fernández; Matías Giménez, Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza; Joaquín Sosa, Lucas Molina, Agustín Príncipe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas