Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Al equipo lo veo bien, todos tiramos para el mismo lado”

Antonio Samaniego dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Paraguayo y se refirió al momento que vive el equipo.

Publicada: 12/06/2021 09:49:19

Lecturas: 1918

Hasta el momento y desde lo numérico, Puerto Nuevo es el mejor equipo de la Primera D. Con puntaje ideal tras tres fechas disputadas, el Portuario mira a todos desde arriba y es por eso que Antonio Samaniego, autor de uno de los goles en la victoria ante el Guaraní, habló con Solo Ascenso.

“Todos los triunfos son muy importantes, sobre todo cómo se dio el último, sobre el final y con un gustito especial. Al equipo lo veo muy bien, todos tiramos para el mismo lado y eso es lo importante”, explicó el delantero.

Samaniego, además, manifestó: “Mientras al equipo le vaya bien, considero que el presente va a ser bueno, eso ayuda un montón para lo anímico”.

Por último, el atacante se refirió al próximo encuentro frente a Cambaceres: “Es uno de los fuertes candidatos de la categoría y lo vamos a tomar de esa manera, tenemos tiempo para pensar y analizar el partido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas