Primera B | Argentino de Quilmes

“Vamos a intentar sacar todos los puntos posibles”

El defensor Nicolás Herrera habló en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en el campeonato. “Creo que hemos tenido un poco de mala suerte”, manifestó.

Publicada: 05/06/2021 09:16:22

Lecturas: 523

El campeonato de la Primera B retornará este lunes, luego de algunos días de parate en el fútbol de ascenso debido a la situación sanitaria que vivía el país tras el aumento de casos de coronavirus. El defensor Nicolás Herrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta semana sin actividad.

“La verdad que cuando no es presencial nada es mejor. Entendemos los problemas que suceden en el país pero está más que claro que los entrenamientos son mejor presenciales. Los parates nunca son buenos. Estar en competencia siempre es lo bueno para no perder el ritmo. Siempre está el miedo de que se suspenda por tiempo largo y es lo que no queremos nunca”, sostuvo.

Argentino de Quilmes es uno de los equipos que está último en la tabla de posiciones, junto a San Miguel y Cañuelas. El Mate sabe que debe mejorar en varios aspectos si quiere tener chances de pelear por algo.

“Creo que hemos tenido un poco de mala suerte. Tuvimos cosas de por medio pero siempre salimos a ganar. El fútbol te da revancha cada partido, tenés que prepararte siempre para ganar. Siempre apuntamos a lo más alto. De lo que queda del campeonato vamos a intentar sacar todos los puntos posibles”, concluyó Herrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas