Primera B | Argentino de Quilmes

Un viejo (no tan viejo) conocido que vuelve al Mate

El equipo de la Barranca Quilmeña firmó la vuelta de Marcelo Gómez quien se había ido de la institución al finalizar el primer semestre de la temporada 2022.

Publicada: 06/12/2022 13:06:28

Lecturas: 3519

En el marco de la búsqueda de un nuevo comienzo tras la ida de Juan Carlos Kopriva, Argentino de Quilmes volvió a depositar su confianza en el Negro Gómez que había pasado recientemente por la institución donde no continuó producto de los malos resultados obtenidos y la posibilidad de luchar por no descender.

"El Negro llega de la mano de un ambicioso proyecto el cual prevee no solo un apoyo económico para el fútbol en general, sino además realizar diversas obras para mejorar la infraestructura del club, como el reacondicionamiento del campo de juego de la cancha principal, el de la auxiliar y la construcción de nuevos vestuarios en el estadio Mate", expresó el Mate a través de sus redes sociales.

Marcelo Gómez en su anterior trayecto por el equipo de la Ciudad de Quilmes logró 21 puntos en 16 fechas con cinco fechas, seis empates y cinco derrotas. El equipo mantuvo una buena cuota goleadora con 21 tantos, pero obtuvo 18 en contra.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas