Primera B | Argentino de Quilmes

Triunfo vital

Argentino de Quilmes recuperó la sonrisa en La Barranca y volvió a sumar de a tres luego de dos caídas al hilo: fue ante San Miguel, con un tanto de Iván Sandoval.

Publicada: 22/02/2020 19:11:32

Lecturas: 2169

En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes derrotó como local a San Miguel por 1-0 y volvió a sonreír luego de dos caídas de manera consecutiva.

El Mate, que venia de perder frente a Los Andes y J.J. Urquiza respectivamente, y que además tuvo un día convulsionado por un hecho policial que involucró a su Vicepresidente, logró abstraerse de todo y salir a la cancha a pensar sólo en el juego.

Y fue así. El elenco dirigido por Pedro Monzón tuvo un buen funcionamiento, contó con varias chances de gol y, en las que le exigieron en el fondo, respondió bien. El único tanto de la tarde llegó a los 25 minutos del complemento a través de Iván Sandoval.

De esta forma, Argentino de Quilmes llegó a siete unidades en el torneo y se ubicó transitoriamente a tres puntos de la cima. En la próxima jornada, el Mate será visitante frente a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas