Primera B | Talleres (R.E)

Tres puntos y a otra cosa: Talleres volvió al triunfo

El Albirrojo venció 3-0 a Cañuelas en Escalada y alcanzó las siete unidades en el campeonato. Juan Miritello, Alejandro Noriega e Iván Becker marcaron los tantos.

Publicada: 06/04/2021 20:16:39

Lecturas: 4039

Luego de lo que fue la derrota ante Flandria, los dirigidos por Rodolfo Della Picca enfrentaban al Tambero en una prueba de fuego para no perderle pisada a los de arriba.

En el primer tiempo el conjunto visitante realizó un desgaste físico importante que llevó al Tallarín a no poder sentirse cómodo en el partido. Alejandro Noriega no logró hacerse amo de la pelota y quedó aislado del juego colectivo.

La única chance clara del conjunto local fue un centro-tiro al arco de Luis Monge que se estrelló en el travesaño.

Ya en la segunda mitad el Albirrojo se puso en ventaja a los siete minutos mediante Juan Miritello, quien aprovechó el rebote del penal que Alejandro Noriega estrelló en el travesaño para marcar el 1-0.

Ante la ventaja de Talleres, el conjunto dirigido por Martín Perelman salió en busca del empate y la más clara la tuvo en los pies de Dany Edjo quien, con un remate cruzado, se perdió el empate.

El ingreso de Matías Sosa permitió que el local domine la pelota. A falta de quince para el final el ex Defensa y Justicia envió un centro preciso para que Noriega de cabeza marque el 2-0.

El segundo tanto del Albirrojo sentenció el partido y sepultó las esperanzas de Cañuelas. A falta de cinco minutos para el final, Iván Becker cruzó toda la cancha y, desde fuera del área, marcó el 3-0 final.

De esta manera Talleres sumó su segunda victoria del torneo que lo coloca en la quinta ubicación. El próximo sábado visitará a Acassuso en el estadio del Deportivo Armenio.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas