Primera B | Argentino de Quilmes

“Tengo muchos recuerdos lindos del ascenso en 2013”

A ocho años de haber salido campeón en la Primera D, el defensor Matías Correa habló en exclusiva sobre ese logro. “El mejor recuerdo es el grupo humano que hubo”, sostuvo.

Publicada: 11/05/2021 16:04:25

Lecturas: 869

Hoy no es una fecha más para el hincha de Argentino de Quilmes. Un 11 de mayo de 2013, el Mate se coronaba campeón de la Primera D y conseguía el ascenso a la Primera C.

Ese equipo conducido por el Búfalo Guillermo Szeszurak tenía entre sus puntos altos a Matías Correa, quien volvió al club en este mercado de pases. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre aquel logro. “Tengo muchos recuerdos muy lindos. Fue mi primer ascenso y campeonato, eso le dio un gusto especial. El mejor recuerdo es el grupo humano que hubo”, indicó.

Retornando al presente futbolístico del equipo, el Mate venció a San Miguel en la última jornada en un partido clave para salir de la última posición. “Hicimos un análisis positivo del partido. Teníamos que ganar como sea, con buen juego o no y se concretaron dos de las oportunidades que tuvimos y eso nos dio la victoria. Necesitábamos muchísimo esta victoria más sabiendo que con la UAI se nos escapó ahí”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, el elenco dirigido por Jorge Vendakis se medirá ante Deportivo Merlo, de gran presente, en condición de visitante y con la intención de sumar nuevamente de a tres. “Imagino un partido duro porque lo vamos a ir a buscar y ellos como locales creo que harán lo mismo”, concluyó Correa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas