Primera B | Fénix

“Tenemos herramientas y plantel para salir de este momento"

Fernando Pasquale habló con Solo Ascenso, hizo un balance de la derrota frente a Deportivo Armenio y se refirió al aspecto personal.

Publicada: 23/06/2022 17:05:21

Lecturas: 778

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Deportivo Armenio, Fernando Pasquale dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. El delantero del Águila aún no convirtió goles en lo que va del campeonato, pero se mostró confiado con el trabajo del plantel.

“El partido era para un empate y lo terminamos perdiendo por detalles, esta categoría es difícil y pareja, por eso ocurren esas cosas. Estamos en esa racha adversa en donde por mínimas cuestiones perdemos partidos”, analizó tras el choque frente al Tricolor de Maschwitz.

Asimismo, expresó: “Nos falta afinar el volumen de juego, pero somos conscientes que tenemos las herramientas y el plantel para poder salir de esta situación”.

Por otro lado, en relación al aspecto futbolístico del equipo Albinegro, el experimentado delantero indicó: “Considero que la parte táctica y defensa la estamos cumpliendo, pero nos resta la culminación de jugadas y la creación de juego, además de llegar con mayor cantidad de gente al área rival”.

Y finalizó: “En lo personal me siento bien y jugando que es lo más importante. Hago el típico laburo sucio de la categoría, para generarle espacios a los demás delanteros y colaborar en defensa cuando hay que hacerlo”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas