Primera B | Fénix

Sobre el final, el Cuervo se quedó con el premio mayor

El conjunto Blanquinegro venció 3-2 a Dock Sud y logró su primera victoria en el Torneo Clausura. Troxler, en contra, Pasquale y Martínez le dieron el éxito los de Solchaga.

Publicada: 26/06/2022 00:37:02

Lecturas: 874

Luego de varios cotejos sin conocer la victoria, Fénix se reencontró con las buenas noticias este sábado en el Parque San Martín. En condición de local y frente a Dock Sud, el Cuervo venció 3-2 al elenco Darsenero y cosechó tres puntos de manera conjunta por primera vez en el Torneo Clausura.

En un partido cambiante en situaciones y en el marcador, los de Pablo Solchaga se quedaron con el premio mayor sobre el epílogo. El local abrió la cuenta por intermedio de Nahuel Troxler, en contra de su propia meta. Ya en el complemento, Germán Águila, de penal, y Héctor Villalba, cuando el reloj marcaba los 20 minutos, dio vuelta la historia para la visita.



Era un buen momento para el cuadro Auriazul, pero en un puñado de minutos el Albinegro obtuvo todo lo esperado: primero Fernando Pasquale puso el 2-2; mientras que Nicolás Martínez, de penal y en el quinto minuto del adicional, logró el 3-2 definitivo para Fénix, en un cotejo tan trabajado como festejado.

De esta manera, el cuadro de Pablo Solchaga ganó por primera vez en el Torneo Clausura y ahora puede mirar el futuro con mayor optimismo. En la siguiente jornada el Cuervo visitará a UAI Urquiza con la premisa de seguir por la buena senda en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas