Primera B | Argentino de Quilmes

Sin Vikingo: el conjunto de la Barranca perdió a su DT

Este martes se confirmó que Juan Carlos Kopriva no continuará al frente de Argentino de Quilmes de cara al próximo torneo de la Primera B.

Publicada: 15/11/2022 20:44:58

Lecturas: 4366

Tras varios días de arduas negociaciones con el objetivo de planificar el futuro, este lunes se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia de Argentino de Quilmes y el cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Kopriva. El experimentado entrenador brindó sus pretensiones y las mismas no fueron aceptadas por la CD.

En ese contexto, en el entrenamiento de este martes el Vikingo se despidió del plantel y les agradeció todo el trabajo realizado en el último certamen. Kopriva no llegó a un acuerdo con la dirigencia en relación al proyecto 2023 y es por eso que el club decidió finalizar el vínculo.

"Debido a la delicada situación actual de la institución, la cuál no permite cumplir con lo solicitado, se discutieron opciones que no fueron suficientes, por lo que se tomó la decisión, de común acuerdo, de dar por finalizado el vínculo entre Kopriva con el club", deslizó el comunicado oficial de la institución quilmeña.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas