Primera B | Argentino de Quilmes

“Sin duda que vamos a pelear el Clausura”

El defensor Fabrizio Acosta habló en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en el Apertura. “Tuvimos buenos partidos pero al no concretar nos costó sumar”, aseveró.

Publicada: 12/07/2021 14:05:37

Lecturas: 1013

El campeonato Apertura de la Primera B finalizó y los equipos ya están mentalizados en cambiar el chip para arrancar el Clausura, que comenzará este fin de semana.

El defensor Fabrizio Acosta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante J.J.Urquiza. “El análisis que hicimos sobre el partido fue muy positivo. Hicimos un buen encuentro y tuvimos las situaciones más claras de gol. Fue un empate con gusto a poco”, sostuvo.

El Mate finalizó el certamen cerca de los últimos puestos pero tuvo un buen sprint final, lo que lo lleva a ilusionarse con poder pelear el torneo. “En balance que hicimos fue que dejamos muchos puntos en el camino. Tuvimos buenos partidos pero al no concretar nos costó sumar. Creo que los aspectos a mejorar son pocos si tenemos en cuenta los últimos partidos”, indicó.

En estos próximos días, Argentino podrá sumar hasta cuatro refuerzos pero desde el club creen que hay plantel para poder ser uno de los animadores del certamen. “Sin duda que vamos a pelear el Clausura, ningún equipo fue más que nosotros y eso se vio reflejado en los últimos partidos. A pesar de todos los inconvenientes que pasó el club, el plantel y cuerpo técnico se propuso un objetivo y estamos todos convencidos que vamos a dejar todo y pelear el Clausura”, concluyó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas