Primera B | Argentino de Quilmes

“Se tendría que terminar el torneo que habíamos comenzado”

Enzo Zárate, defensor de Argentino de Quilmes, habló en exclusiva sobre el retorno a los entrenamientos. “Es la noticia que todos estábamos esperando”, manifestó.

Publicada: 25/08/2020 09:56:49

Lecturas: 598

En los próximos días, los clubes de la Primera B y el resto de los equipos del Ascenso retornarán a los entrenamientos. Argentino de Quilmes ya está diagramando todo para esa vuelta.

Enzo Zárate, defensor del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la determinación que tomaron en conjunto la AFA y el Gobierno Nacional. “Es la noticia que todos estábamos esperando para poder empezar a entrenarnos en cancha y con todos los recaudos correspondientes. Con respecto al campeonato, pienso que se tendría que terminar el que habíamos comenzado”, aseveró.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia. “Nosotros venimos entrenando todos los días por zoom con el profe Juan Romero que está haciendo un laburo bárbaro. Creo que no vamos a tener inconvenientes cuando regresemos”, indicó.

Los clubes del Ascenso están trabajando para tratar de cumplir al pie de la letra el protocolo sanitario redactado por la AFA. “El club está trabajando y haciendo un esfuerzo enorme para poder cumplir con todo, creo que si hacemos un esfuerzo todos se va a poder cumplir el protocolo”, concluyó Zárate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas