Primera B | Argentino de Quilmes

Se le escapó el triunfo sobre el final al Mate

En condición de visitante, Argentino de Quilmes vencía 3-1 a UAI Rquiza pero en los últimos minutos le empataron el encuentro. Sosa, Domínguez y Cañete marcaron los goles.

Publicada: 06/09/2021 08:58:29

Lecturas: 3652

Argentino de Quilmes venía de vencer a Comunicaciones y quería seguir por la senda del triunfo para no perderles pisada a los equipos que están clasificando al Reducido. Sin embargo, el Mate no pudo conseguir los tres puntos ante UAI Urquiza.

El elenco dirigido por Jorge Vendakis salió con todo a disputar el encuentro. A los 17 minutos se puso en ventaja con el tanto de Franco Sosa y unos instantes después estiró la diferencia en el marcador por intermedio de Matías Domínguez. El dueño de casa llegó al descuento con el tanto de Nahuel Peralta.

En el complemento, nuevamente Argentino volvió a marcar. A los 62 minutos, Jonathan Cañete estableció el 3-1. Todo parecía indicar que el Mate volvió a sumar un nuevo triunfo, pero sobre el final todo se desvaneció. A los 88 minutos, Giuliano Cerato marcó el 3-2 y unos instantes después, Ismael Ortiz estableció el 3-3 definitivo en el resultado.

Con este resultado, Argentino de Quilmes lleva seis encuentros sin perder, pero sigue muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Talleres de Escalada el viernes a las 15.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas