Primera B | Argentino de Quilmes

Se le escapó el triunfo sobre el final al Mate

En condición de local, Argentino de Quilmes vencía por la mínima a Acassuso pero en tiempo adicionado le empataron el partido. Domínguez abrió la cuenta para el dueño de casa.

Publicada: 22/06/2021 21:14:53

Lecturas: 564

Argentino de Quilmes estaba en una racha positiva de triunfos y quería estirar su buen momento. Pese a que estuvo muy cerca, sobre el final se le escapó el triunfo ante Acassuso.

A los 17 minutos, el Mate se puso en ventaja tras un centro de Juan Manuel Piedra que conectó Matías Domínguez. Sobre el final de la primera parte, Franco Sosa tuvo un cabezazo que se fue desviado por encima del travesaño.

En el complemento, Esteban Pipino estuvo cerca de convertir pero Piedra llegó a trabar con lo justo el disparo. Domínguez tuvo la oportunidad para anotar el segundo pero le pegó mordido a la pelota. Elías Gómez, quien retornó a la titularidad, le sacó un remate con los pies a Javier Rossi. Nuevamente Gómez salvó su arco tras un disparo de Pipino. Hasta que la última fue la vencida y Damián Salvatierra anotó el empate para la visita sobre el final del encuentro.

Argentino dejó escapar una victoria muy importante para posicionarse cerca de los puestos de clasificación a la Copa Argentina. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas el sábado a las 15 en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas