Primera B | Argentino de Quilmes

Por la victoria, el Mate recibe al último campeón

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez recibirá a Comunicaciones por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Habrá cambios en el equipo de la Barranca.

Publicada: 29/07/2022 23:12:05

Lecturas: 727

Argentino de Quilmes se enfrentará a Comunicaciones en condición de local buscando recuperarse de la derrota frente a Cañuelas en la pasada fecha. Será una gran prueba para el Mate ya que se la juega contra el campeón del Apertura de la Primera B.

El partido se disputará este sábado en el Estadio Barranca Quilmeña. El encuentro comenzará a partir de las 15.30 y el encargado de impartir justicia será el juez Edgardo Zamora.

Al momento de centrarse en la derrota frente a Cañuelas y la expulsión de Bravo en aquel partido, es más que evidente que al menos una modificación habrá en el cuadro local para este partido (ingresaría Ibáñez). En este sentido, formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Daniel Ibáñez, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Sebastián Martelli; Nicolás Muscio y Félix Villacorta.

El historial entre ambos equipos marca que, en un total de 30 partidos, el Mate ganó siete y perdió 15 partidos. Por otra parte, el equipo de la Ciudad de Quilmes necesita sumar para no perderle pisada a Colegiales que está primero con 15 unidades y, también, para caer del puesto 10 que es el último ingresante al reducido por el ascenso a la Primera B Nacional.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas