Primera B | Los Andes

Perdió en Zárate y quedó en zona de descenso directo

Lomas tocó fondo en el Gigante de Villa Fox al perder 2-1 contra Defensores Unidos de Zárate; la victoria de San Miguel dejó al Mil Rayitas en zona de descenso directo.

Publicada: 02/07/2022 19:45:32

Lecturas: 4265

Una nueva derrota sacude a todo Lomas. Esta vez, en condición de visitante, contra Defensores Unidos de Zárate por 2-1 en el debut de Guillermo Szeszurak como director técnico. Los resultados de la fecha, incluido la
victoria de San Miguel, dejó al Mil Rayitas en la zona de descenso directo.

En un primer tiempo opaco, de pocas situaciones y aproximaciones a los arcos, ambos equipos no se sacaron diferencias. Ya en el complemento, CADU aprovechó una serie de falencias en el fondo de Los Andes para sacar ventaja.

El primer tanto llegó de un córner, en una jugada preparada que encontró a Facundo Laumann en el segundo palo para concretar el 1-0. Luego de ello, el Búfalo Szeszurak movió el banco, dispuso el ingreso de Rodrigo Trejo, y en cuestión de segundos, el goleador de las inferiores giró ante la salida de Laumann y sacudió con un remate esquinado para el empate.

Pero la alegría no duró más que dos minutos. En un nuevo ataque del local, la zona defensiva quedó desmembrada y Claudio Francés, con una cuota de fortuna, venció de emboquillada al arquero Lucas Di Grazia.

Con la intención de dar rápidamente vuelta la hoja y poder modificar el ánimo general, el cuerpo técnico tendrá toda la semana para preparar el encuentro ante Talleres (RE).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas