Primera B | Argentino de Quilmes

“Ojalá volvamos a jugar nosotros”

Enzo Zárate, volante de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva sobre la vuelta del fútbol en Alemania. “La verdad que vino bien para distraerse un poco”, expresó.

Publicada: 18/05/2020 11:19:33

Lecturas: 1128

Este fin de semana, la pelota volvió a rodar en Alemania y los apasionados por este deporte pudieron calmar su saciedad. Enzo Zárate, volante de Argentino de Quilmes, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno de la Bundeslga.

“Miré un poco, la verdad que vino bien para distraerse un poco y bueno también para ilusionarse con que ojalá que dentro de poco volvamos a los entrenamientos y a jugar nosotros también”, manifestó.

Los argentinos llevan dos meses de aislamiento social y pese a que en algunos lugares se empezó a flexibilizar un poco más, la idea es continuar en cuarentena por varias semanas más.

“Se hace complicado porque ya van demasiados días pero hay que ponerle lo mejor para que se haga más llevadera. Yo particularmente me vine a hacer la cuarentena con mi vieja porque ella vive sola y bueno para darnos una mano y acompañarnos entre los dos, trato de ayudarla en las cosas de la casa o hacer las compras cuando es necesario”, indicó.

Los futbolistas intentan mantenerse activos mediante los entrenamientos en sus hogares, aunque no es lo mismo que hacerlo en el campo de juego. “El profe Juan Romero nos manda todas las semanas las rutinas de entrenamiento para que las hagamos y una vez por semana entrenamos por zoom para vernos y dialogar un poco también”, aseveró.

La AFA tomó la decisión de finalizar los campeonatos del fútbol argentino y que los ascensos se definan adentro del campo de juego. “Creo que es una decisión buena porque primero está la salud de todos y bueno cuando este tema del virus se vaya solucionando, estaría bueno que se decidan los ascensos en la cancha”, opinó.

En el Mate, los jugadores están cobrando sus sueldos en tiempo y forma y en estos tiempos, eso es una noticia para celebrar. “Nosotros gracias al esfuerzo del presidente y de toda la comisión directiva estamos al día. Hace unos días atrás cobramos y venimos muy bien”, concluyó Zárate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas