Primera B | Argentino de Quilmes

“Ojalá podamos revertir la situación en la que estamos”

Juan Manuel Piedra habló en exclusiva sobre estos días sin competencia. “El parate vino bien en el aspecto mental, para bajar los decibeles y centrarse en un objetivo”, dijo.

Publicada: 04/06/2021 10:47:06

Lecturas: 605

El certamen de la Primera B volverá el próximo lunes. Luego de algunos días de incertidumbre, los equipos retornarán a la competencia oficial. El defensor Juan Manuel Piedra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días sin actividad.

“Fueron días difíciles, ya que no es lo mismo entrenarse solo que estar entrenando con el grupo al cien por ciento. El parate vino bien en el aspecto mental, para bajar los decibeles y centrarse en un objetivo pero, a la vez, no es lo mismo en cuanto al párate de la competencia diaria, siendo que no te permite pulir los aspectos que estamos necesitando”, aseveró.

La tabla de posiciones lo muestra a Argentino de Quilmes en la última posición, junto a San Miguel y Cañuelas, un lugar del que quiere salir rápidamente. “Al equipo lo veo muy bien, siento que estamos cumpliendo con los requerimientos del técnico pero siempre nos falta esa cuota de suerte para llegar a alcanzar la cantidad de puntos que no se nos dieron”, expresó.

Si bien el Mate ya no parece tener chances en el Apertura, el equipo anhela sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en una buena ubicación en la tabla general. “Coincido con el cuerpo técnico en que estamos a la altura del campeonato e incluso lograr el ascenso. El equipo está consolidado y entrenamos duro para poder lograrlo. Ojalá podamos revertir la situación en la que estamos”, concluyó Piedra.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas