Primera B | Argentino de Quilmes

“Nosotros estamos para sumar lo más arriba posible”

El volante Marcelo Vidal habló en exclusiva sobre el rendimiento del Mate en el campeonato. “A veces un error se paga caro y eso es lo que nos está faltando corregir”, sostuvo

Publicada: 24/05/2021 16:49:28

Lecturas: 805

El fútbol argentino entró en un parate debido a la situación sanitaria que atraviesa el país producto del coronavirus. En momentos en los que la pelota no rueda se pueden hacer balances.

El mediocampista Marcelo Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso disputado ante el puntero Deportivo Merlo. “El encuentro con Merlo fue un partido donde merecimos ganar, dominamos la mayor parte del partido pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos y ellos sí”, manifestó.

Argentino de Quilmes está último en la tabla de posiciones de la Primera B junto a San Miguel y a Cañuelas, pero sabe que aún queda mucho y que tiene todo por mejorar. “Al equipo lo vi muy bien en el torneo, ningún equipo nos superó demasiado. A veces un error se paga caro y eso es lo que nos está faltando corregir. Nosotros estamos para sumar lo más arriba posible y esperemos que se den los resultados”, concluyó Vidal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas