Primera B | Argentino de Quilmes

“Nos va a llevar un tiempo largo poder aclimatarnos”

Nicolás Angellotti, arquero de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva sobre los traslados hacia los entrenamientos. “Yo creo que va a ser la parte más complicada”, expresó

Publicada: 27/08/2020 18:17:02

Lecturas: 783

Los clubes de la Primera B retornarán en pocos días a los entrenamientos y ya comenzaron con los preparativos correspondientes. Nicolás Angellotti, arquero de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a las prácticas. “Es lindo por lo menos poder arrancar a entrenar. Lo principal es arrancar, después con el correr de tiempo se irá viendo el tema de los partidos y demás”, sostuvo.

Los dirigentes de la Primera B deberán resolver el formato de competencia del próximo torneo a disputarse, dado que el Clausura no seguirá. “A nosotros en particular nos perjudica porque teníamos un partido menos y con ese partido podíamos meternos en el Reducido. Pero estoy seguro que las decisiones las toman en base a lo que sea mejor para todos”, indicó el guardameta.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia. “Nosotros entrenamos todos los días y todos los días sale ese tema. Por suerte tenemos una relación especial con el profe, es uno más de nosotros jajaja. Él nos da su punto de vista y también hace hincapié en el tema del cuidado personal en las comidas y descansos para prevenir lesiones cuando volvamos a entrenar. Yo pienso que nos va a llevar un tiempo largo poder aclimatarnos nuevamente”, manifestó.

Uno de los puntos a tener en cuenta del protocolo sanitario será el tema del traslado de los protagonistas a los lugares de entrenamiento. “Yo creo que va a ser la parte más complicada porque en el ascenso el que tiene suerte va en auto y lleva a varios compañeros. El que no, tiene que ir viajando en transporte público. Ese sería un tema a charlar y a analizar porque muchas veces el ascenso no tiene los medios ni los lugares necesarios para llevar a cabo los protocolos”, concluyó Angelloti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas