Primera B | Argentino de Quilmes

“No voy a seguir en el club, quiero salir de la mejor forma"

Fernando Vijande, arquero de Argentino de Quilmes, charló con Solo Ascenso en donde confirmó que no continuará en el equipo de Juan Carlos Kopriva.

Publicada: 18/10/2022 21:30:22

Lecturas: 5248

En el marco del período de traspasos, el club de la Barranca Quilmeña sufrió la baja de Fernando Vijande, quien fue el arquero titular durante el Torneo Apertura y Clausura de este año. Vijande analizó en Solo Ascenso su posible destino y contó lo vivido en el Mate.

“Todavía no se donde voy a jugar. Lo que sí sé, es que no voy a seguir en el club, quizás pueda caerle mal al club si arreglo en otro lado ahora porque tengo contrato hasta fin de año. Yo preferiría esperar a que salga algo por las dudas”, comenzó el Flaco.

“Una cuestión es que necesito apostar a otras experiencias de vida. Tengo la idea de irme a probar suerte al exterior. En el club siempre respondí con el mayor compromiso posible y quiero salir de la mejor manera porque quizás en otro momento puede darse un regreso”, expresó Vijande en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por los aspectos que destaca de su paso por el club, el propio Flaco respondió: “Con la predisposición, el compromiso y la entrega que tuvo el grupo durante todo el año. Nos hicimos muy fuertes como grupo. La dirigencia del club hace un esfuerzo muy grande para que el club pueda salir adelante día a día”.

Y cerró contando el trabajo que hizo el grupo: “Nosotros, con el mayor compromiso posible, tratamos de estar siempre a la altura de una institución con tanta historia. Me sentí muy reconfortado con el cariño de la gente, soy un agradecido”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas