Primera B | Argentino de Quilmes

“No tendríamos ningún inconveniente en jugar en enero”

El defensor Leonel Barrios habló en exclusiva sobre el retorno a las prácticas. “Estoy contento por esta vuelta, después de mucho tiempo sin entrenar con el grupo”, expresó.

Publicada: 09/10/2020 10:18:45

Lecturas: 739

Argentino de Quilmes, al igual que el resto de los clubes de la categoría, retornó hace varios días a los entrenamientos presenciales tras muchos meses de espera. Leonel Barrios, uno de los futbolistas del plantel del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.

“Estoy contento por esta vuelta, después de mucho tiempo sin entrenar con el grupo. Si bien lo hacemos en números pequeños, ya es distinto a hacerlo desde casa. Estoy ansioso por volver a jugar. Ya falta cada vez menos pero somos conscientes de lo que estamos atravesando y por eso tomamos los cuidados necesarios”, manifestó.

Los dirigentes de la categoría deberán establecer el formato de competencia del torneo. Además, existe la posibilidad de que el certamen se pueda extender hasta enero.

“Me imagino un campeonato muy corto por la fecha en que nos encontramos y sabiendo que estamos cerca de fin de año. Creo yo que no tendríamos ningún inconveniente en jugar en enero, pero no sé si está permitido por las altas temperaturas por lo que tengo entendido”, sostuvo.

Una de las principales preocupaciones de los jugadores pasa por el miedo a contagiarse en este retorno a las prácticas y de llevar el virus a sus hogares.

“Estamos respetando los protocolos, pero si se puede decir que preocupa la situación porque si toca un positivo no solo no entrena sino que también está en juego la salud, que es más importante”, concluyó Barrios.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas