Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

“No hay tiempo para titubear por la estructura del torneo”

Nahuel Sica habló en exclusiva sobre la muerte de Diego. “Maradona no sólo fue sinónimo de fútbol, sino también de coraje, de rebeldía y de no venderse jamás”, expresó.

Publicada: 03/12/2020 11:12:12

Lecturas: 668

Argentino de Quilmes disputó su primer encuentro oficial el pasado fin de semana, cuando se midió ante Acassuso por el encuentro postergado del torneo anterior. El Mate cayó ante el Quemero por la mínima en su presentación.

El volante Nahuel Sica dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro del pasado domingo. “Creo que fue un partido trabado, sin encontrar circuitos de pase por parte de los dos equipos, propio de la ansiedad y la inactividad y que una jugada desafortunada lo define. En lo individual me sentí realmente muy bien, fueron muchos meses sin jugar pero no de inactividad. Tuvimos dos meses de preparación, entonces llegué en buenas condiciones”, indicó.

Este domingo a las 17.10, el Mate jugará la primera fecha del torneo ante Colegiales. El plantel sabe que son solo cinco fechas y que tienen que salir primeros para acceder a la próxima instancia. “Creo que estamos para dar pelea. No hay tiempo para titubear por la estructura del torneo, necesitamos construir un equipo sólido en poco tiempo”, sostuvo.

Hace una semana, el mundo quedó conmovido por la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mejor jugador del fútbol de todos los tiempos.

“Viví la noticia con mucha tristeza. Creo que es el máximo referente del futbol argentino y a nivel mundial y quedó demostrado en la manera en la que se lo despidió. Maradona no sólo fue sinónimo de fútbol, sino también de coraje, de rebeldía y de no venderse jamás, pese a quien le pese sus ideologías. Te puede gustar o no, pero no pueden negar lo que fue como deportista”, concluyó Sica.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas