Primera B | Argentino de Quilmes

“No hay ningún problema si tenemos que jugar en enero”

El defensor Fabrizio Acosta habló en exclusiva sobre la vuelta a la competencia. “No va a haber ningún tipo de problema de jugar en la fecha que se tenga que jugar”, aseveró.

Publicada: 15/10/2020 19:14:05

Lecturas: 995

Octubre significó la vuelta a los entrenamientos para los clubes de la Primera B, que añoraban con esta posibilidad. Después de seis meses, los futbolistas volvieron a pisar el campo de juego. El defensor Fabrizio Acosta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a las prácticas presenciales en Argentino de Quilmes.

“Estoy muy contento de haber vuelto a entrenar en el club, ya se extrañaba mucho. La posibilidad de contagio va a estar siempre, estamos tranquilos y cuidándonos entre todos bajo los protocolos. Estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo que nos propusimos tanto cuerpo técnico como jugadores”, manifestó.

En las últimas horas, la AFA decretó la vuelta a la competencia oficial en la categoría para el 21 de noviembre. Debido a esto, se especula que los clubes deberán disputar encuentros en el primer mes del año.

“No hay ningún problema si tenemos que jugar en enero. Somos futbolistas y somos privilegiados de vivir de lo que nos gusta. Estuvimos varios meses sin poder entrenar ni jugar y ahora que arrancamos no va a haber ningún tipo de problema de jugar en la fecha que se tenga que jugar”, indicó.

En este mercado de pases, el Mate sumó siete refuerzos y se fueron la misma cantidad de jugadores de la institución. “Llegaron varias incorporaciones con muchas ganas de sumar al grupo y dar lo mejor de ellos. Ahora con el transcurso de los entrenamientos nos vamos a ir conociendo más”, concluyó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas