Primera B | Argentino de Quilmes

“Necesitamos sumar en todos los partidos”

Fabrizio Acosta habló con Solo Ascenso, contó cómo está el grupo y cuáles son sus aspiraciones en el torneo. “Es difícil tomar riesgos cuando un equipo viene golpeado”, dijo.

Publicada: 01/09/2022 21:32:10

Lecturas: 665

“Los aspectos que tenemos que mejorar son ser primero un equipo sólido, un equipo corto y después cada vez que lleguemos lastimar. Con Juan (Kopriva) y su cuerpo técnico venimos trabajando muy bien, le tocó agarrar al equipo golpeado y nos motiva constantemente”, comenzó Acosta en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó que “lo que venimos trabajando con el cuerpo técnico es más que nada levantar la confianza del grupo y que estemos tranquilos, quedan pocas fechas y llegar a un equipo que venía golpeado no es fácil. Nos sirvió mucho la victoria contra Fénix para creer que estamos en carrera para meternos en el Reducido”.

Por otro lado, el jugador del Mate también destacó la fortaleza del equipo. “Creo que para cumplir nuestro objetivo necesitamos sumar todos los partidos. Es difícil cuando un equipo viene golpeado tomar riesgos que lo pueden dejar mal parado. El grupo está bien, comprometido y sabiendo que nos quedan cinco finales y tenemos que ir por todo”, declaró.

Cuando fue consultado por su estado físico, el propio Acosta respondió: “Físicamente me siento muy bien, creo que es uno de los mejores campeonatos que estoy teniendo, pude convertir goles y también dar varias asistencias, así que estoy contento”.

Y cerró: “Ahora tenemos que ir a cancha de Deportivo Armenio, sabemos que va a ser una guerra y la tenemos que jugar como tal. Debemos creer en nosotros y en el plantel que tenemos”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas