Primera B | Argentino de Quilmes

“Mientras haya chances pelearemos para entrar al Reducido”

El arquero Elías Gómez habló en exclusiva luego de su retorno a las canchas tras la lesión. “Estuve dos meses sin jugar y me sentí muy bien en la vuelta”, manifestó.

Publicada: 22/09/2021 13:42:54

Lecturas: 3758

Argentino de Quilmes viene de igualar ante San Miguel en la última jornada. El equipo sumó una nueva igualdad en el torneo y sabe que las chances se empiezan a acortar. El arquero Elías Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Trueno Verde.

“La cancha de San Miguel no estaba en condiciones para jugar, para ninguno de los dos equipos. Fue un partido muy feo, muy trabado en la mitad de cancha. Lo teníamos ganando y en una pelota parada nos empataron. Lo importante de visitante es no perder”, sostuvo.

Luego de recuperarse de una lesión que lo alejó un tiempo de las canchas, el guardameta retornó al arco del Mate. “Estuve dos meses sin jugar y me sentí muy bien en la vuelta. Tenemos seis fechas en las cuales tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseveró.

A falta de 18 puntos, Argentino está a 10 unidades de los puestos de clasificación al Reducido. El plantel sabe que no tendrá fácil el acceso a las instancias definitorias. “El objetivo siempre es pelear algo. Mientras haya chances matemáticas, pelearemos para entrar al Reducido. Ningún equipo nos ha superado. Perdimos un solo partido en todo el campeonato, pero empatamos mucho y ganamos poco”, indicó.

Este domingo a las 15, los dirigidos por Jorge Vendakis se medirán ante Deportivo Merlo en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres. “Merlo es un equipo grande de la categoría, que tiene buenos nombres y jugadores, pero adentro de la cancha somos once contra once. Son un rival duro y esperemos llevarnos los tres puntos”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas