Primera B | Argentino de Quilmes

Llegaron todos los refuerzos juntos al Mate

En las últimas horas, el club anunció el arribo de varios futbolistas a la institución. Entre ellos se encuentran el delantero Jonathan Cañete y el volante Lucas Vera Piris.

Publicada: 06/09/2020 12:59:51

Lecturas: 4833

Argentino de Quilmes quiere armar un equipo competitivo para afrontar la próxima temporada. El club había anunciado la llegada d Nahuel Sica hasta el momento y estaba muy avanzada la incorporación de dos juveniles de Quilmes.

Sin embargo, en las últimas horas, cayeron varios refuerzos al Mate. Cinco futbolistas son las caras nuevas del equipo: Enzo Oviedo, Jonathan Cañete, Emanuel Grespán, Matías Mansilla y Lucas Vera Piris.

Oviedo juega como volante y tiene 26 años. Viene de Gimnasia de Concepción del Uruguay y registra pasos por Comunicaciones, Alem y Victoriano Arenas. Cañete tiene 24 años y se desempeña como delantero. Se formó en Argentinos Juniors y viene de San Martín de Formosa.

Por su parte, Grespán también juega como delantero. El atacante de 21 años se formó en Ferro y viene de estar las últimas dos temporadas en Acassuso. Mansilla es un arquero de 19 años que llega desde las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Por último, Vera Piris es un volante por afuera de 26 años. Viene de jugar en Unión de Sunchales y además registra pasos por Comunicaciones, Crucero del Norte, Defensa y Justica, Olimpo y Lanús. Además, formó parte de las Selecciones Sub 15 y Sub 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas