Primera B | Argentino de Quilmes

La quinta fue la vencida para Argentino

Después de cuatro empates consecutivos, el Mate se encontró con su primer triunfo en el Clausura. Fue 2-1 ante Comunicaciones con goles de Matías Martínez y Jonathan Cañete.

Publicada: 28/08/2021 18:31:04

Lecturas: 1201

Un triunfo. Eso era lo que necesitaba Argentino de Quilmes. El equipo tuvo buenos rendimientos en el Clausura pero todavía no había podido sumar de a tres. En condición de local lo logró ante Comunicaciones.

En la primera parte, el encuentro fue de ida y vuelta por momentos. La visita avisó con un disparo de Lucas Reynoso que se fue desviado y el Mate con un cabezazo de Matías Domínguez que se fue al lado del palo derecho. Franco Sosa tuvo un disparo que se desvió por encima del travesaño. Hasta que a los 37 minutos, Matías Martínez remató de media distancia y convirtió el 1-0 a favor del local.

En el complemento, Argentino golpeó de arranque. Jonathan Cañete aprovechó un mal despeje del arquero Joaquín Mattalia y marcó el 2-0 en el resultado. A partir de ahí, Comu fue en busca del descuento, que de tanto insistir consiguió a los 75 minutos por intermedio de Marcelo Scatolaro.

El elenco dirigido por Jorge Vendakis consiguió un triunfo muy importante para cortar la racha de empates y volverse a posicionaren la mitad de tabla. En la próxima fecha, Argentino se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas