Primera B | Argentino de Quilmes

“Estudio por internet sobre la bolsa de valores”

Nicolás Monserrat, defensor de Argentino de Quilmes, habló en exclusiva sobre su pasatiempo en esta cuarentena. “Esto me saca un poco el estrés del encierro”, aseveró.

Publicada: 08/06/2020 12:08:01

Lecturas: 1323

En esta cuarentena, muchas personas decidieron emprender y realizar cosas que venían postergando, ya que disponen de más tiempo. Este fue el caso de Nicolás Monserrat, quien arrancó a estudiar de manera virtual. El defensor de Argentino de Quilmes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nueva actividad.

“Trato de llevarla bien. A esta altura de la cuarentena ya nos acostumbramos a estar adentro, pasaron muchos días. La cocina me gusta mucho y en la cuarentena aprendí más jajaja. También estudio en un curso por internet sobre la bolsa de valores de Estados Unidos, la compra y venta de dólares y activos. Esto me saca un poco el estrés del encierro. Aparte es un hobby que me gusta mucho”, manifestó.

La AFA tomó la decisión de dar por finalizados los torneos del fútbol argentino y hay muchos clubes que no tendrían actividad hasta el año que viene.

“Al finalizar los campeonatos hay muchos clubes que se quedan sin jugar hasta el año que viene. No me parece bien porque finalizar el campeonato trae muchos problemas, como qué va a pasar con el descenso y los clasificados a ascender, los clasificados a la Copa Argentina y a los Reducidos. Son muchas cosas que trajo el suspender el campeonato”, sostuvo el exjugador de Almirante Brown.

El 30 de junio finalizan la mayoría de los contratos del fútbol argentino y los futbolistas tienen mucha incertidumbre sobre cuál será su futuro.

“Por mi parte tengo un año más de contrato en Argentino de Quilmes. Pero tengo mis compañeros que se le terminan ahora el contrato y es una situación difícil que les toca vivir. Estamos en contacto mediante un grupo de whatsapp y hoy me toca apoyar la decisión que tomemos en conjunto por el tema de los contratos”, expresó.

La situación económica no es la mejor en Argentina y en muchos clubes de ascenso se siente aún más. Sin embargo, la dirigencia del Mate hace todo lo posible para abonar en tiempo y forma los sueldos.

“En Argentino estamos al día, cobrando el contrato de AFA. Pero falta una parte que nos prometieron pagarla cuando se normalice y vuelta a rodar la pelota. En el club hacen un esfuerzo tremendo día a día para que todo salga bien y eso es valorable”, concluyó Monserrat.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas