Primera B | Argentino de Quilmes

“Estoy viendo que decisión toma la dirigencia”

Diego Molina, defensor de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva sobre el trabajo del gremio. “Podría hacer mucho más por cada jugador del ascenso”, expresó.

Publicada: 06/06/2020 14:42:56

Lecturas: 1262

Argentina continuará en cuarentena hasta fines de junio, aunque en muchos sectores del país el aislamiento comenzó a flexibilizarse un poco más.

Diego Molina, defensor de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene atravesando esta situación. “Lo vamos llevando de la mejor manera posible, entrenando dentro de las posibilidades. Soy muy casero, así que mucho no me cambió en el tema de la cocina y lo cotidiano”, sostuvo.

A fin de mees finalizan la mayoría de los contratos en el fútbol argentino y existe una gran preocupación por parte de los futbolistas con esta problemática. “La mayoría de los contratos finalizan el 30 de junio. La dirigencia está al tanto de cada situación y se van charlando los temas de cada jugador. Mi situación hoy por hoy es que el 30 de julio vence mi contrato. Estoy viendo que decisión toma el cuerpo técnico y la dirigencia del club”, indicó.

Muchos jugadores están descontentos con la actitud del gremio para los futbolistas de las categorías de ascenso. “Yo personalmente vengo diciendo que el gremio podría hacer mucho más por cada jugador del ascenso. No me siento muy identificado con su política, pero la respeto”, manifestó.

La situación económica no es la mejor en Argentina y se siente mucho más en los clubes de las categorías más bajas. “En el aspecto económico el club hace hasta lo imposible para cumplir con nosotros. En estos días cobramos mayo, así que también vale rescatar que el grupo de jugador se portó de la mejor manera y entendió la situación económica del país”, expresó.

La Bundesliga fue la primera liga que volvió en Europa y de a poco empiezan a sumarse más campeonatos de otros países. “Estoy a full con los partidos de Alemania. También me enganché con la liga de Portugal que arrancó el miércoles”, concluyó Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas