Primera B | Argentino de Quilmes

“Estamos trabajando para poder ser un equipo competitivo”

El futbolista Camilo Machado habló en exclusiva sobre su buen momento personal. “Me pone contento mi presente y todo esto es gracias a mis compañeros”, sostuvo.

Publicada: 14/06/2021 11:50:19

Lecturas: 434

Argentino de Quilmes retornó a la actividad, al igual que el resto de los clubes del Ascenso. El Mate venció 3-1 a Flandria y logró salir del fondo de la tabla de posiciones.

El delantero Camilo Machado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el elenco de Jáuregui. “Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival duro y que está ahí arriba, así que se jugaban un partido importante y nosotros salimos a jugarle igual. Por suerte pudimos conseguir un resultado positivo”, manifestó.

En lo que va del Apertura, el colombiano convirtió siete tantos y es uno de los goleadores de la Primera B. “Estoy muy bien, aprovechando las oportunidades y la confianza del cuerpo técnico. Me pone contento mi presente y todo esto también es gracias a mis compañeros por qué es un trabajo en equipo”, indicó.

Los dirigidos por Jorge Vendakis saben que deben seguir por este camino triunfal si quieren salir del fondo de la tabla y tener aspiraciones en el próximo torneo. “En todos los partidos debemos mejorar, siempre. A veces tenemos oportunidad de arrancar arriba en el resultado y no lo concretamos y cuando pasa al contrario no nos perdonan y ahí es donde fallamos. Así que estamos trabajando en el día a día para poder ser un equipo competitivo”, expresó.

Este martes a las 15.30, el Mate enfrentará a Cañuelas en condición de visitante en un encuentro clave entre equipos colistas. “Va a ser un rival duro como todos de la categoría. Vamos a salir a buscar un resultado positivo y poder cortar la mala racha de los resultados negativos. Queremos empezar a sumar para poder cambiarle la cara a lo que no ha sido un buen torneo para nosotros”, concluyó Machado.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas