Primera B | Cañuelas F.C | Argentino de Quilmes

El Tambero impuso condiciones en la Barranca Quilmeña

Cañuelas se impuso por 1-0 ante Argentino de Quilmes en condición de visitante. El tanto del triunfo lo marcó Carlos Aguirre. Primera derrota en el torneo del Mate.

Publicada: 26/03/2022 18:56:02

Lecturas: 1058

Argentino de Quilmes y Cañuelas iban detrás del mismo objetivo: ganar. El primero para dejar atrás la racha de empates y el otro para no perderles pisada a los de arriba. El duelo quedó para el Tambero.

En la primera jugada clara, el elenco visitante se adelantó en el marcador. Tras un tiro de esquina, la pelota le quedó a Trombetta quien remató cruzado y Carlos Aguirre llegó a desviar para anotar el 1-0 a favor de los dirigidos por Fabián Zermatten. La respuesta del local llegó al instante con un disparo de Franco Sosa que desvió el arquero Ezequiel Cacace y dio en el travesaño.

En el complemento, el Búfalo Szeszurak realizó dos cambios desde el inicio, lo que se puede interpretar como un signo de que los primeros 45 minutos no dejaron conformes al entrenador del Mate. Nuevamente fue Sosa quien llevó peligro con un remate de media distancia. El Tambero avisó con un tiro libre de Federico Maraschi que se desvió en la barrera y se fue apenas por arriba del travesaño. A los 80 minutos, Nicolás Muscio tuvo un mano a mano para empatar el partido pero se lució Cacace con la atajada.

Con este triunfo, Cañuelas quedó a seis puntos del líder Ituzaingó, mientras que Argentino de Quilmes perdió el invicto y está muy lejos de los primeros puestos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas