Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate volvió a perder y retornó al fondo de la tabla

En condición de visitante, Argentino de Quilmes cayó por la mínima con Deportivo Merlo, que es el nuevo líder del torneo. Con este resultado volvió al último puesto.

Publicada: 15/05/2021 21:23:01

Lecturas: 633

Argentino de Quilmes vivió una semana tranquila después de mucho tiempo. La victoria ante San Miguel trajo alivio a un plantel que necesitaba sumar de a tres. Pero todo duró muy poco, ya que este sábado volvió a conocer la derrota. Fue como visitante ante Deportivo Merlo.

En la primera parte, el Mate tuvo algunas situaciones claras. A partir de centros empezó a complicar el arco defendido por Federico Tursi. Jonathan Cañete se animó con un disparo desde la mitad de cancha que se fue rozando el palo. Pero sobre el final, el Charro arremetió con todo. Lázaro Romero tuvo una situación muy clara pero la pelota dio en el palo. Unos minutos después, el delantero no perdonó y de cabeza estampó el 1-0.

En el complemento, el partido se volvió un poco más chato y el dueño de casa empezó a manejar los tiempos con el resultado a su favor. Ariel Colzera tuvo una situación muy clara desde un tiro libre pero su remato dio en el palo.

Argentino de Quilmes volvió a encontrarse con la derrota y con este resultado retornó al fondo de la tabla, ubicación que comparte con San Miguel y Cañuelas. En la próxima jornada, el Mate se medirá ante Flandria en condición de local.

VIDEOS: Amado Ascenso


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas