Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate va por su segunda victoria de la mano de Kopriva

Argentino de Quilmes recibirá a San Miguel en lo que será la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera B. El entrenador del Criollo no confirmó los once iniciales.

Publicada: 26/08/2022 19:22:22

Lecturas: 784

El conjunto de la Ciudad de Quilmes, luego de haber cortado una racha negativa de cuatro derrotas al hilo, buscará traducirla en una senda positiva. Para ello deberá vencer al Trueno Verde en condición de local, por la décima segunda fecha del Clausura de la Primera B.

El partido se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el Estadio Barranca Quilmeña y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

De acuerdo a la victoria obtenida en su visita a Fénix, Juan Carlos Kopriva, quien está dando sus primeros pasos como DT del Criollo, repetiría el once inicial. En este sentido, formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Matías Ormart, Leonel Escalante, Daniel Silvani; Nicolás Morro, Daniel Ibáñez, Sebastián López; Lucas Martínez Trejo, Sebastíán Martelli y Franco Sosa.

El historial marca cinco victorias y seis derrotas para el Mate en 12 partidos. Actualmente, en la tabla general la visita está a un punto de la zona de descenso (tiene 27 y Los Andes 26), mientras que el Mate está a tres unidades Cañuelas, que es el último clasificado al Reducido por el Ascenso a la Primera B Nacional.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas