Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate rompió el hechizo y sumó su primer triunfo

En condición de local, Argentino de Quilmes venció 2-1 a Armenio y ganó su primer partido en el campeonato. Matías Martínez y Camilo Machado marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 10/04/2021 19:52:45

Lecturas: 1098

El triunfo le venía siendo esquivo a Argentino de Quilmes. El equipo comenzó el campeonato con el pie izquierdo pero quiere intentar recuperarse. Este sábado venció a Armenio en condición de local y salió del fondo de la tabla.

En los primeros minutos, el Mate avisó con un disparo de Franco Sosa que atajó el arquero. Debido a las intensas lluvias se complicaba el desarrollo del juego. Sosa siguió inquietando a la defensa del Tricolor. Sobre el final, Matías Martínez anotó el 1-0 a favor del dueño de casa tras un rebote que capturó en el área luego de una pelota parada.

En el complemento, el encuentro comenzó a ser más trabajo y el árbitro repartió amarillas. Armenio había llegado al empate pero el juez de línea anuló la acción por fuera de juego. Camilo Machado tuvo un disparo que dio en el palo. Pero el colombiano tuvo revancha y a los 78 minutos estampó el 2-0 tras un centro atrás de Sosa. Unos instantes más tarde, Matías Conti anotó el descuento para la visita.

El Mate sumó un triunfo muy importante que le permite agarrar confianza de cara a lo que viene. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas