Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate no pudo imponerse ante el campeón

En condición de visitante, Argentino de Quilmes cayó por 3-0 ante Colegiales. El arquero Juan Morales, que llegó como refuerzo, hizo su debut en el elenco de Vendakis.

Publicada: 25/07/2021 12:10:29

Lecturas: 714

En el debut en el campeonato, Argentino de Quilmes mereció ganar su partido pero terminó igualando ante Los Andes. En la segunda jornada, el Mate cayó sin atenuantes ante el campeón Colegiales.

En los primeros minutos, el dueño de casa impuso condiciones en el cotejo pero no lograba ser efectivo en el arco. A los 31 minutos, Santiago Camacho hizo una buena jugada en ofensiva y anotó el 1-0 a favor de Cole.



En el complemento, el encuentro se volvió de ida y vuelta. Argentino tuvo la chance de igualar el marcador, pero el arquero Báez intervino tres veces para anular el gol. Primero lo tuvo Marcelo Vidal, luego Jonathan Cañete y por último Juan Manuel Piedra.

A los 58 minutos, Federico Martínez controló una pelota en el área y aprovechó una caída del guardameta Juan Morales, quien hizo su debut en el arco, para anotar el 2-0 a favor del local. Unos minutos más tarde, el árbitro Franco Acita sancionó penal por una mano y Leonardo Landriel lo cambió por gol. Como si fuera poco, Jonathan Cañete se fue expulsado en el Mate.

El Mate aún no pudo ganar en el Clausura y sabe que debe mejorar rápidamente si quiere tener chances de ingresar al Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Fénix el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas