Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate no pudo ante Ituzaingó afuera de casa

Este domingo, Argentino de Quilmes cayó 2-1 ante Ituzaingó en condición de visitante con gol de Segalerba. El elenco dirigido por Marcelo Gómez quedó muy lejos de la punta.

Publicada: 17/04/2022 21:03:20

Lecturas: 2760

Argentino de Quilmes venía de vencer a Los Andes y quería aprovechar el envión anímico. Sin embargo, el equipo se topó ante un duro rival como Ituzaingó y no pudo en condición de visitante.

En los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo. El Mate tuvo un disparo de Nicolás Morro que Tomás Figueroa mandó al córner. Hasta que a los 25 minutos, en la primera llegada a fondo del local, Alcides Miranda Moreira estampó el 1-0 a favor de Ituzaingó. Lucio Nadalín tuvo un cabezazo que obligó nuevamente a la intervención del arquero local. Fernando Duré tuvo un mano a mano para aumentar la ventaja a favor del Verde pero definió desviado.

En el complemento, Ituzaingó golpeó rápido. A los 56 minutos, nuevamente Miranda Moreira, marcó el 2-0 a favor del local. Pero el Mate fue con todo a buscar el descuento y lo encontró por intermedio de Guido Segalerba a los 62 minutos. El elenco visitante tuvo algunas situaciones para llegar al empate pero le faltó precisión en los metros finales.

De esta manera, Argentino de Quilmes quedó a once unidades de la cima del campeonato. En la próxima jornada, los dirigidos por Gómez enfrentarán a Fénix en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas