Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate no pudo aguantar la ventaja en el postergado

Este lunes se disputaron los 45 minutos restantes del encuentro entre Argentino de Quilmes y Talleres. El elenco de Escalada logró convertir y el partido finalizó 2-2.

Publicada: 14/02/2022 20:17:00

Lecturas: 4534

Argentino de Quilmes y Talleres de Escalada debían haber terminado su partido este domingo. Pero cuando ambos equipos salieron a disputar el segundo tiempo, el estadio de Talleres se quedó sin algunas luces y no se pudo disputar.

Este lunes se completaron los 45 minutos restantes. En los primeros 23 minutos, Nicolás Muscio debió ser reemplazado porque se le salió el hombro de lugar. En esa primera parte, el Mate trató de aguantar la ventaja de 2-1 que tenía en el marcador, producto de los goles que convirtieron Claudio Campostrini y Ramiro Garay el domingo.

Pero a los tres minutos del segundo tiempo, que serían los 26 de un tiempo normal, apareció Franco Pulicastro para anotar el 2-2 en el resultado, mientras Argentino de Quilmes estaba con un jugador menos ya que los médicos atendían a Leonel Escalante.

El elenco conducido por Guillermo Szeszurak no pudo sumar de a tres en su debut pero se trajo un punto importante de Escalada. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Merlo el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas