Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate no pudo aguantar la diferencia y empató

Este sábado, Argentino de Quilmes comenzó ganando su encuentro por 2-0 con dos tantos de Matías Domínguez pero no supo conservar la diferencia y empató 2-2 ante Los Andes.

Publicada: 17/07/2021 19:19:29

Lecturas: 753

El final del campeonato Apertura de la Primera B de Argentino de Quilmes fue bastante aceptable y el equipo quería seguir por este camino en el Clausura. Pero no pudo imponerse ante Los Andes en condición de local.

En la primera parte, el Mate salió con todo a buscar los tres puntos. A los siete minutos, tras un buen centro por derecha, apareció Matías Domínguez para anotar el 1-0 a favor del dueño de casa. Pero a los 26 minutos, Matías Martínez se fue expulsado en Argentino y dejó a su equipo con un menos durante un tiempo y medio.

A los 32 minutos, el juego se detuvo por varios minutos ya que un choque entre Matías Domínguez y Gabriel Cañete finalizó con el traslado de este último hasta un centro de atención sanitaria. Sobre el final de la primera parte, Domínguez marcó de contra el 2-0 a favor de Argentino. Además, el arquero Matías Mansilla tuvo que reemplazar al lesionado Elías Gómez.



En el complemento, el conjunto de Lomas de Zamora aprovechó el hombre de más y fue en busca del empate. La figura de Mansilla se hizo presente para evitar varios goles. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. A los 67 minutos, Leandro Lugarzo anotó el descuento y tres minutos después, Rodrigo Trejo de tijera estampó el 2-2 en el partido.

Argentino no pudo comenzar el campeonato con el pie derecho pero sumó un punto clave ante un equipo que peleó el Apertura. En la próxima jornada, los dirigidos por Jorge Vendakis se medirán ante el campeón Colegiales el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas