Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate empató y sigue sin ganar en el campeonato

Argentino de Quilmes igualó 1-1 ante Fénix como visitante y continúan sin sumar de a tres en lo que va del certamen. El autor del gol fue Camilo Machado sobre el final.

Publicada: 24/03/2021 11:26:42

Lecturas: 694

Este sábado, Argentino de Quilmes iba a enfrentar a Fénix pero las lluvias hicieron que no se pueda disputar el encuentro, que se postergó para este martes. El Mate terminó rescatando un punto de manera agónica sobre el final.

En los primeros minutos, el elenco dirigido por Jorge Vendakis fue superior. Franco Sosa tuvo un remate que se fue por arriba y Juan Manuel Piedra remató de cabeza pero la pelota dio en el palo. Luego, el Mate volvió a tener una doble chance que atajó el arquero, primero con Leonel Barrios y luego con Elías Martínez. Pero en la primera clara, el Cuervo marcó el 1-0 tras un remate de tiro libre de Pio que Fernando Giménez desvió en el camino.

En el complemento, Fénix empezó a manejar un poco más la pelota y fue más superior que Argentino de Quilmes. Pero sobre el final, el Mate siguió insistiendo y llegó a la igualdad por intermedio de Camilo Machado.

El elenco dirigido por Jorge Vendakis continúa sin ganar en estas primeras tres fechas. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas