Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate empató y sigue siendo el líder de su zona

En condición de visitante, Argentino de Quilmes igualó 1-1 ante los andes y por el momento continúa como puntero. Iván Sandoval marcó el tanto que abrió el marcador.

Publicada: 13/12/2020 10:43:41

Lecturas: 826

En la primera fecha, Argentino de Quilmes fue el único equipo que ganó en la Zona B por el segundo ascenso y quedó como líder en la tabla. En esta ocasión, no pudo vencer a Los Andes y se tuvo que conformar con el empate.

En la primera parte, el Mate comenzó mejor. Iván Sandoval avisó en dos ocasiones y en la tercera no perdonó. A los 37 minutos, el delantero aprovechó un rebote y marcó el 1-0 a favor de la visita. El elenco de Lomas de Zamora tuvo alguna llegada pero sin demasiada precisión en los metros finales.

En el complemento, Los Andes golpeó rápido. A los 50 minutos, Delfor Minervino marcó de cabeza el empate parcial para el dueño de casa. Sandoval siguió insistiendo pero el arquero Federico Díaz le contuvo algunos disparos. Cerca del final, Adrián Leguizamón le sacó el gol a Diego Galeano.

Argentino de Quilmes cosechó un empate que le permite segur invicto y como único líder de la Zona B hasta el momento. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Flandria en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas