Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate arrancó el campeonato con el pie derecho

En condición de local, Argentino de Quilmes se impuso por 3-1 ante Colegiales en el debut en el certamen. Leonel Barrios e Iván Sandoval por duplicado marcaron los tantos

Publicada: 07/12/2020 09:29:20

Lecturas: 839

Luego de la caída ante Acassuso por el encuentro postergado del campeonato anterior, Argentino de Quilmes se preparó durante toda la semana para llegar de la mejor manera al encuentro inicial ante Colegiales. Con una buena actuación, el Mate se quedó con los tres puntos.

El elenco dirigido por Pedro Monzón se puso en ventaja rápidamente con el tanto de Leonel Barrios de cabeza, tras un centro de Nahuel Figueredo. Sin embargo, la visita empató rápidamente. Tres minutos después, Marcos Godoy definió de zurda y estampó la igualdad parcial. A los 18 minutos, el árbitro Cristian Benítez sancionó penal e Iván Sandoval lo cambió por gol.

En el complemento, el Mate siguió insistiendo y llegó al tercero. Tras un centro de Leonel Barrios, apareció por el fondo Iván Sandoval y estampó el 3-1 definitivo en el resultado. El Tricolor fue en busca del descuento pero se encontró con la figura de Adrián Leguizamón.

Con este triunfo, Argentino de Quilmes quedó como el único líder de la Zona B por el segundo ascenso. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Los Andes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas