Primera B | San Miguel

El conjunto de Polvorines no levanta cabeza

En condición de visitante, San Miguel perdió 2-1 ante Argentino de Quilmes en un duelo de colistas y sigue último en el torneo. Diego Castañeda convirtió el gol del descuento.

Publicada: 08/05/2021 19:19:50

Lecturas: 4259

“Las buenas ya van a venir”. Eso cantaría la hinchada de San Miguel si pudiera estar alentando a su equipo. La verdad es que en este campeonato, los resultados no se le están dando al Trueno Verde. En condición de visitante cayó ante Argentino de Quilmes.

El cotejo comenzó mejor para el dueño de casa, que a los 13 minutos se adelantó con el tanto de Matías Domínguez. El elenco de Polvorines tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero el cabezazo de Federico Sena se fue rozando el palo.

En el complemento, el Mate se encargó de liquidar el cotejo. Primero avisó con un disparo de Machado que se fue cerca y luego Jonathan Cañete, quien había ingresado hace tres minutos, estableció el 2-0 en el marcador. Nuevamente Sena dispuso de una ocasión para descontar pero su remate se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, Diego Castañeda descontó mediante un tiro libre.

San Miguel sufrió su tercera derrota consecutiva y la sexta en el campeonato. Los dirigidos por Gabriel Torres continúan últimos y buscará retornar al triunfo cuando se midan en la próxima jornada ante Los Andes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas